sábado, 27 de octubre de 2007

Extrañando...


Volver a la pasión de tus manos en mi piel, avanzando lentamente en mi cuerpo y acelerando mi respiración...
Tenerte cerca, muy cerca que estemos a punto de ser uno solo...y amarte.
Extrañando tu voz diciendo cuanto te gusta mi espalda desnuda, deseando volver a estar ahí a tu lado, de mi lado de la cama el cual invades cuando me besas.
Me hacen falta una y muchas noches en tus brazos, no me separararía de tí un sólo segundo si así es como vas a amarme.
Quiero tenerte, ser de tí, disfrutarte, escucharte gritar de placer, que importa que el silencio sea mas agudo...nunca podre olvidarme de lo que he escuchado.
Sigo extrañando, deseando estar de nuevo en aquel sitio...pensando en todo el proceso y el tiempo antes de descubrir que serías mi amante perfecto.

1 comentario:

A dijo...

New York 28/10/07

Sencillamente apasionada:

Tu carta me ha llegado y ha sido para mi; como el mar sobre la orilla, me ha tocado como la arena a mis pies... soy tuyo como el aire que te envuelve, y tu encanto es y sera la voz que cura mis heridas... ¿hacia donde vas? no vayas tan a prisa... que a veces no logro alcanzarte y saber que ha sido de ti... no vueles... camina... y solo abrazame que es lo unico que pido... rosar mi cuerpo con la pasión envuelta en ti... dame un beso y sonríeme que la paz la dejas en mi... llevame a tu cama y consuela mis instintos que mi corazon es nada... necesito mas de ti... ahora me despido con un beso sabor a ti... a tu cuerpo embelesado de sabanas blancas... arrugadas por la fuerza que hace unos momentos nos hizo llegar al cielo... que hermosa te ves... mi hermosa...

salud...

Andrews