domingo, 2 de diciembre de 2007

Tu Piel

Se vuelve un vicio tu piel, es algo que mi cuerpo necesita cerca, tanto como respirarte, tanto como mirarte a los ojos mientras hacemos el amor, tanto como tu boca y la mía diciendo todo sin hablar;
Me provocas, con tan sólo acercarte un poco me insitas a la entrega completa, a dejar cualquier miedo lejos, a ser una mujer dispuesta a amar.

Y entonces sucede que tu piel roza con la mía y es imposible separarnos.

Todo tú, cada centímetro de tu cuerpo, cada gota de sudor que provoca la pasión que existe en la habitación mientras nos amamos, cada vez que intentas tenerme más cerca de lo posible para ser uno sólo, todo eso y más de lo que tenemos al amar, cada una de esas cosas hacen que mis noches sean tuyas y que mis pensamientos giren sobre tí.

Tu piel altera mis sentidos, acelera el corazón, humedece mi ser, porque es tu piel y la mía te reconoce, te espera, te busca y te anhela.

No tardes, no hagas larga la espera, sólo acerca tu cuerpo al mío, hagamos una vez más que la magia y la pasión sean lo que rodea este sentimiento, estas ganas, esta necesidad de tener tu piel.

No hay comentarios: