martes, 11 de diciembre de 2007

Sin tí...

No estás, el silencio me aturde, porque cierro los ojos y logro transportarme a cada una de las noches que hemos tenido en esta misma habitación, nuestro espacio secreto, a donde huimos del mundo que no sabe lo nuestro.

Y mi piel empieza a necesitarte, cada parte de mí te extraña, añora tenerte, sentir ese placer que provocas...me falta, desespero, y empiezo a temblar, me descubro recorriendo mi cuerpo, empiezo a tocarme, mis manos buscan llegar a donde tu sabes y hacer lo que tu haces, necesito sentir calor, aunque a veces me detengo, aún existe cierto pudor, pero es más el deseo, la ansiedad de ser amada, de sentirme deseada, que no importa ser yo misma quien esta vez haga posible el extasis.

Y me voy descubriendo sin miedo, acercandome a lugares que mis manos desconocían de cierta forma, y me escucho agitada, no puedo evitarlo, cerrando los ojos, menciono tambien tu nombre, y logro imaginarte, pensar que eres tú, hablarte, decirte las cosas que he dicho antes, y sigo tocandome...sigo sin tí.

domingo, 2 de diciembre de 2007

Tu Piel

Se vuelve un vicio tu piel, es algo que mi cuerpo necesita cerca, tanto como respirarte, tanto como mirarte a los ojos mientras hacemos el amor, tanto como tu boca y la mía diciendo todo sin hablar;
Me provocas, con tan sólo acercarte un poco me insitas a la entrega completa, a dejar cualquier miedo lejos, a ser una mujer dispuesta a amar.

Y entonces sucede que tu piel roza con la mía y es imposible separarnos.

Todo tú, cada centímetro de tu cuerpo, cada gota de sudor que provoca la pasión que existe en la habitación mientras nos amamos, cada vez que intentas tenerme más cerca de lo posible para ser uno sólo, todo eso y más de lo que tenemos al amar, cada una de esas cosas hacen que mis noches sean tuyas y que mis pensamientos giren sobre tí.

Tu piel altera mis sentidos, acelera el corazón, humedece mi ser, porque es tu piel y la mía te reconoce, te espera, te busca y te anhela.

No tardes, no hagas larga la espera, sólo acerca tu cuerpo al mío, hagamos una vez más que la magia y la pasión sean lo que rodea este sentimiento, estas ganas, esta necesidad de tener tu piel.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Volver a tenerte...

Ha sido un placer, he sentido nuevamente tu piel con la mía, te he mirado a los ojos que buscan desesperados un gesto de placer provocado por tí en mi rostro.
He temblado de nuevo al estar en tus brazos, al sentir tu boca ir lento hacia el sur de mi espacio, de lo que soy, de la mujer que se entrega a tí sin miedo, sin reservas, sin esperar a cambio nada más que la noche.

Volver a tenerte ha sido fugaz como antes, pero verdadero, cada minuto juntos nos pertenece, no existe mas nadie ni más nada.

Así que amanece y te has ido, me abrazo a tu espacio, y cierro los ojos recordandote y esperando hasta Volver a tenerte.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Regalame...

Unos besos antes de dormir, para que el día sea completo, para que pueda trasladarme a mis sueños y ahí encontrarte de nuevo.
Abrazame suavemente y seamos uno sólo el tiempo que estemos juntos...no importa cuanto, pero mientras estes aquí, sé sólo mío, yo seré tu mayor complemento.
Regalame unos besos antes de dormir, para que quede en mi boca tu esencia, tu sabor, y todo lo que hay en tí, quiero dormir tranquila, puedo lograrlo si me besas como lo has hecho antes.
Regalame unos besos antes de dormir y dejame ser también quien este en tus sueños de cada noche, en tus sueños de cada día, y en cada momento que te falte vivir.
Regalame unos besos, ahora, mañana, y siempre antes de dormir...

viernes, 9 de noviembre de 2007

Despierto...


Y siento como si realmente hubieras estado ahí, tocándome, besando mis labios, no me explico la velocidad de mi respiración, fue todo tan real, pude sentirte, pero no estás.

Despierto y sigues lejos de mí, pretendo no desesperarme en la busqueda de los momentos adecuados para tenerte a mi lado, prefiero no pensar en lo poco posible que será un día ser parte total de tu vida. Y Empiezo a necesitarte, a desearte más, a soñar contigo, pero no estás y entonces despierto, sí, a la realidad fria de que tú no eres más que esa pasión momentanea, esas ganas locas de amar, pero el breve y lejano extraño en mi corazón.

Intento seguir durmiendo, no me es posible, sigo creyendo que apareceras por esa puerta volviendo a la cama, y abrazandote a mí.

Fue tan real, pude tocarte...

domingo, 4 de noviembre de 2007

Lo nuestro...


La pasión, la entrega, el miedo, la desesperación y el deseo enorme de fundir nuestros cuerpos, todo atado al destino infiel que nos mintió, que se burlo de nosotros y arrastro cada instante a un pasado que no logra serlo del todo.

No terminas de irte ni yo logro salir de tu vida, es más fuerte que las horas, que la vida entera, porque juntos eramos eso, nuestra propia vida.

Un mundo distinto, lo nuestro era así y a veces lo es nuevamente, falta tan solo tenernos de frente, escuchar las voces que tantas veces dijeron te quiero y repetirlo como si nada hubiera pasado.

Precisamente eso es lo que no eres en mi, parte de mi pasado, porque tus palabras, por que tu corazon siguen aquí...

Increible jugada en contra de el presente que viviamos, del futuro que esperabamos y de lo que ahora es real...no estamos juntos.

Lo nuestro, eso que llamamos "sentimientos extraños e inevitables", lo nuestro que no acaba y que tampoco sigue en total libertad, lo nuestro es tan sólo...algo interno, algo vivo, algo que tu y yo conocemos...algo que empezo un día...y sigue aquí.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Esta noche...


Me pediste que no te amara, que no fueras tu el causante de
algún otro sentimiento...mientras tanto me quitabas la ropa.

Me decías con voz baja que sabías que el momento llegaría alguna vez...que deseabas mi piel tanto como yo la tuya...que la entrega podria ser total, sin miedos, sin culpas...pero que no te quisiera más.

Empezaste a tocarme, a mirarme sorprendido, a deslizar tu boca por mi cuerpo, a hacerme respirar cada vez más rápido, agitada, excitada...

La habitación se hizo pequeña, la luz tenue que entraba por la ventana fue suficiente para mirarte, fotografiar en mi mente tus ojos, tu boca, tus brazos y todo tu cuerpo al sentirlo con mis manos.

Y no pensaba en lo que decias, que importaría mañana, tal vez las miradas serían distintas, tal vez habría cierta distancia, pero quizas cambiarias de opinión. ¡No lo pensaba!.

Me abrazaste tan fuerte, tan delicamente cuidandome en todo momento que no tenía temor alguno de estar ahi, siendo tuya.

Y nos volvimos uno solo, ahi estabas tu, seguías mirando cada movimiento, y me besabas, sentir tu boca tocando mis labios lo era todo...no logro entender porque dices que no te quiera, si me besas pidiendo lo contrario, sí, tus besos te contradicen.

Así que decidí entregarme a tí, a tu cuerpo, a tus insitintos, a tu pasión, a tu deseo desbordado en mi cama sin pensar en el después, sin quererte más que antes, sin pretender un amor diferente, sin decir más, pero está noche, nuestra noche y espacio...era inevitable hacerte el amor.

martes, 30 de octubre de 2007

Desnudame...


Pierdete conmigo en los deseos más escondidos, en las locas fantasías que una pareja puede cumplir, sé mío, desvisteme con tu mirada y tus manos...conoce con ellas todo mi cuerpo...el tiembla por tí.

Bésame, acaricia, siente el olor que destilan mis poros cuando estás cerca...

Amame, hazme tuya y después te invito una taza de café.

lunes, 29 de octubre de 2007

Hazme el Amor...

Procura tocarme con mas sutileza y besarme lentamente a diferencia de otros días...
Hoy lo que espero de tí es que nos hagamos el amor, lento, sintiendo cada mirada, cada beso al máximo, necesito en tu entrega descubrir que sigues amandome como la primera noche que estuve en tus brazos.

Desnudame lentamente, observa como mi piel se va estremeciendo, quizas los sonidos que salgan de mí boca sean más discretos, mas de asombro que de placer intenso, pero aun así sabras que estoy disfrutandote cuando estes en mí, quiero sentirme nerviosa, saber que a pesar de el tiempo que he pasado a tu lado, aun puedes sorprenderme con una nueva forma de amar mi piel.
Hazme el amor, con tus manos, con tu boca...ella es mi complice de los secretos más íntimos, de la inevitable muestra de placer que provoca...

Y entra en mí para luego decirme una y otra vez que soy tu mujer, que sólo soy para tí y que cada noche y día tu cuerpo y el mío serán dueños de este lugar y muchos amandose con toda la intensidad posible.

Hazme el amor, eso es lo que ahora se le antoja a mi cuerpo y después...después tengamos todo el sexo posible.

No quiero más Noches...


Sin tí a mi lado, no quiero más extender mis manos y solo sentir las sábanas frías, ya no quiero más vueltas en mi cama si no es estando entre tus brazos y con mis piernas entrelazadas a las tuyas...

Quiero oirte respirar, saber el ritmo que tu corazón lleva, dormir a tu lado, y quedarme al día siguiente acostada junto a tí hasta tarde, sin importar el reloj...hasta que nos duela la espalda...quiero ser la amante más entregada, eso tengo para tí, mi vida entera, mi sexo completo, todos los besos que hay en mi boca, siendo solo tuyos como lo seré yo.

No quiero más noches en silencio, necesito tu voz, tu mirada, tu sonrisa hermosa, tu piel y tus manos y necesito el sudor que provoca nuestra entrega al amor.

No quiero más noches, no si son sola y lejos de tí...no tardes más...tu espacio sigue esperando.

domingo, 28 de octubre de 2007

En Sueños..

Volví a tocarte, sentí de cerca nuevamente ese corazón acelerado y escuche tus palabras que me hacen sentir tan deseada...

Sentí como el tiempo volaba, eso parecía cada vez que podiamos amarnos, no había reloj y a la vez el mismo nos detenía, sólo el podía lograr que tu cuerpo y el mismo dejaran de ser uno sólo.

Regrese a aquel lugar que era para nuestro amor, cerré la puerta y te observe , tu mirada lo dijo todo, esperabas este momento tanto como yo, aún así antes de abrazarme a tí ,me puse a pensar, ¿Eres el mismo?, a pesar del tiempo ¿sigues deseando esto como yo?...
Tu respuesta fue sí y entonces no me detuve más...me entregue a tí sin miedo alguno, sin inhibición...esto me hace sentir que siempre seré tuya, a pesar del mundo entero y la realidad que me espera al despertar.

sábado, 27 de octubre de 2007

Entra a mi Cama...


Deja que observe tu cuerpo, que me llene la memoria de imagenes perfectas de tu piel desnuda, prometo no perder la cordura, al menos no inmediatamente, es cierto que he deseado este instante muchos días y noches, pero respetare tu tiempo e ire paso a paso sin parecer que desespero por hacerte mío.

Entra a mi Cama y hagamosla nuestra, dejemos que nuestras miradas nos vayan guiando a lo más intenso y profundo de la noche, disfrutemos cada minuto, vivamos el momento y hagamoslo eterno.

Hazme el amor, yo quiero hacerte lo mismo...ven, sólo entra a mi cama y desnudame completamente para saber más de mí, quien soy, conoce todo lo que encierra mi nombre, el cuál has mencionado tantos años, tanto tiempo, el mismo en que mi boca guardo mucho que decir...

Mi boca, quiero que se funda en la tuya, que reconozca que tus labios pueden pertenecer mojados y alimentados por los míos, que también te desean.

Entra a mi cama...te estoy esperando.

Extrañando...


Volver a la pasión de tus manos en mi piel, avanzando lentamente en mi cuerpo y acelerando mi respiración...
Tenerte cerca, muy cerca que estemos a punto de ser uno solo...y amarte.
Extrañando tu voz diciendo cuanto te gusta mi espalda desnuda, deseando volver a estar ahí a tu lado, de mi lado de la cama el cual invades cuando me besas.
Me hacen falta una y muchas noches en tus brazos, no me separararía de tí un sólo segundo si así es como vas a amarme.
Quiero tenerte, ser de tí, disfrutarte, escucharte gritar de placer, que importa que el silencio sea mas agudo...nunca podre olvidarme de lo que he escuchado.
Sigo extrañando, deseando estar de nuevo en aquel sitio...pensando en todo el proceso y el tiempo antes de descubrir que serías mi amante perfecto.